Distribuidor

Veleros Hansa
Recreación, diversión y regatas para todos

Los veleros inclusivos Hansa están diseñados bajo el concepto de Diseño Universal o Diseño Inclusivo. Son ideales para aquellas personas que nunca han navegado y desean sentir el viento y el mar mientras gozan de la magia de la navegación a vela.

Con capacidad para uno o dos tripulantes, se operan de manera muy intuitiva con un timón tipo “joystick” que permite llevar el velero de manera sencilla y sin las complicaciones típicas de un timón normal o de caña. Además cuenta con velas enrollables y con aparejos muy sencillos, para que los navegantes no tengan que enfocar su energía en ajustes/trimados y sólo tengan en mente dirigir el velero hacia donde quieran navegar.

Son INVOLCABLES! por lo que son muy seguros para todo tipo de personas sin importar su edad, sexo o capacidades físicas.

Para conocer nuestros veleros Hansa Sailing, visita la página web de HANSA Saling.

Si quieres contactartarte con nosotros, escribenos a veleroshansa@nauticaparatodos.cl

Contamos con un sistema especialmente diseñado para embarcar a personas con discapacidades, aunque vengas con tu silla de ruedas podrás salir a navegar solo o acompañado.

Además para personas que no tengan movilidad en sus brazos, los Veleros Hansa pueden ser equipados con motores servo para maniobrar la embarcación y las velas, lo que permite que cualquier persona pueda navegar sin importar sus capacidades físicas.

Para conocer nuestros veleros Hansa Sailing, visita:

Para conocer nuestros veleros Hansa Sailing, visita la página web de HANSA Saling.

Si quieres contactartarte con nosotros, escribenos a veleroshansa@nauticaparatodos.cl

Náutica para Todos

Novedades